Sin categoría

Haul NYX

¡Buenas pequeños soles! Hoy os traigo el primer haul del blog y ¡estoy muy emocionada! Hace unas semanas estuve en Nyx Málaga y días después en el de Sevilla y no pude evitar hacerme con algunas cosillas.

Admito que soy la loca de los labiales y Nyx tiene unos tonos muy bonitos y a un precio maravilloso y cada vez que voy no puedo evitar hacerme con un tono nuevo. (Le tengo echado el ojo a los Lingerie, ¿los habéis probado?)


Full Throttle: 04 / Full Throttle: / Soft Matte Lip Cream: 11 / Velvet Matte Lipstick: 05 / Butter Lipstick: 21

Primer que hace maravillas con los poros y aguanta super bien todo el día y una base tan pálida como yo. ¡Por fin la he encontrado! La base no la he probado mucho pero me gusta bastante como me controla los brillos junto con el primer.

Las vloggers de YT me crean el ansia de probar el Contouring y decidí hacerme con una de estas barritas para contorno e iluminación que viene muy bien para mi tono de piel y la verdad es que me gusta mucho probar esta técnica.


Os presento a mi nuevo amor, un gel transparente para mantener mis cejas rebeldes todo el día en su sitio.


Y por último una paleta que, por el precio que tiene, a penas 18 euros, está bastante bien. Hay colores preciosos (que no se aprecian en la foto) que pigmentan súper bien y otros como el morado de la esquina que pigmenta, pero poquito, como podéis ver en el swatch.


Esto es todo que me traje a casa, ¿cuáles son vuestros productos favoritos de la marca?

Responder

