belleza, maquillaje

Experiencia comprando en Beauty Bay

¡Buenas pequeños soles! Hace unas semanas os subí una entrada hablándoos sobre mi paleta de Morphe y os comenté que la había conseguido gracias a esta página, BeautyBay.

La conocí buscando alguna página que suministrase Morphe en España y la experiencia ha sido buenísima. Solo tienes que registrarte y buscar lo que quieres, y no os miento cuando os digo que tiene casi todas las marcas que podáis imaginar. Cuando yo me registré, para mi desgracia, todas las paletas de 35 sombras de Morphe estaban agotadas, así que me suscribí a la newsletter. Un par de veces a la semana (aunque a veces algunas más) te llega un correo comentándote las nuevas novedades que han recibido o los productos que más están vendiendo.

El 16 de enero me llegó el correo anunciando que habían llegado las paletas 35O mate, brillo y mezcla y os puedo decir que volaron en cuestión de horas aunque por suerte me dio tiempo a conseguir una. La compra fue muy sencilla y con poner la dirección y el número de cuenta está todo listo. (Los gastos de envío para España son gratis a partir de 20 euros)

En algo más de una semana, el paquete estaba en mi casa en perfectas condiciones, temía que llegase alguna sombra rota pero no, venía super bien empaquetado. Las fotos de la caja en la que venía no la tengo pero venía así



y esta caja, a su vez envuelta en papel de burbujas.

La experiencia ha sido maravillosa y sin duda, repetiré cuando me avisen que está otra paleta de Morphe a la que le tengo echado el ojo.

¿La habéis probado? ¿Os animaréis?

2 thoughts on “Experiencia comprando en Beauty Bay”

Responder

