Sin categoría

Los remedios de la abuela

¡Buenas pequeños soles! Hoy os traigo una entrada algo cortita pero es algo que quería compartir con vosotros. Hace unas semanas estuve resfriada y cuando me resfrío los mocos no me dejan vivir, ni dormir y el no dormir me pone muy nerviosa así que mi padre encontró en internet un remedio para evitar tener la nariz taponada y…¡funciona!

Cuando mi padre me lo dijo, pensé que se estaba quedando conmigo pero como no perdía nada en probarlo lo hice y vaya sorpresa me llevé. El remedio consiste en empapar un trozo de algodón en alcohol y pegarlo con algo de esparadrapo en el ombligo. Sé que así de primeras suena algo estúpido pero de verdad, si tenéis la nariz taponada, probadlo.

Lo mejor es que empiezas a notar el resultado a los pocos minutos; lo peor es que cuando el alcohol se evapora los mocos vuelven a ti pero al menos funciona para poder quedarse dormida tranquila.

Y eso ha sido todo, ¿conocíais este remedio?

3 thoughts on “Los remedios de la abuela”

  1. Yo lo conocía pero no me funcionó. Quizás porque no lo impregnaria bien de alcohol. O igual es que lo hice con agua oxigenada no lo recuerdo hahaha pero bueno lo volveré a probar si dices que funciona.

    Yo el truco que he descubierto últimamente es con el vic vaporub, no sabia que tenia tantisimos usos. Uno de ellos es el de “crema para los golpes”, evita que se te hagan moratones y alivia el dolor AL INSTANTE.
    También dicen que si te los pones en los pies y te los tapas con calcetines se te va la tos (para dormi, no los lleves para salir de casa hahahaha)
    Tiene muchos mas usos pero bueno me quedé basicamente con esos dos. Si buscas por internet te saldra el resto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja quizás el agua oxigenada no tiene el mismo efecto. Yo la primera vez lo mojé poco y no hizo mucho pero la segunda le eché bastante y fue de lujo.
      Wow! No sabía que valía para los golpes y la tos. Yo había oído que servía para quitar los hongos de las uñas aunque no lo he probado.

      Me gusta

Responder

