belleza, maquillaje

Review Morphe palette 35OM

¡Buenas mis pequeños soles! Os traigo la primera entrada con la que queda inaugurado el blog y la verdad es que me hace mucha ilusión porque hoy os vengo a hablar de una paleta de Morphe que lleva conmigo poco más de dos meses pero que ha conseguido enamorarme por completo.

Conseguir Morphe en España es una odisea y es que no hacen pedidos a España por lo que, tras mucho buscar, encontré BeautyBay, una página que tiene todas las marcas que os podáis imaginar y que suministran a España con unos gastos de envio muy bajos. (En mi caso fueron gratis por superar los 20 euros de compra)

snapseed
Había oído hablar maravillas sobre esta marca y en concreto sobre esta paleta porque los colores tierra que tienen son preciosos y la verdad es que ha estado a la altura. Algunas vloggers las comparaban con las sombras de MAC y, aunque no tengo ninguna de esta marca, puedo decir que valen más del precio que tienen. Las 35 sombras merecen la pena y la paleta me costó 26 euros, ¿qué más puedo pedir?

img_3890
En esta paleta vienen 35 sombras, en mi caso todas mate, cuya pigmentación es asombrosa y, hay que admitirlo, los colores son preciosos. Pronto os subiré un look con esta paleta si os parece.

¿Qué os parece esta paleta? ¿Le teníais echado el ojo?

2 thoughts on “Review Morphe palette 35OM”

    1. jajajaja Yo amo las sombras mate y cuando vi que esta no tenía nada de brillo ni satinado mis ojos eran corazones.
      La página es una maravilla, sobre todo si quieres conseguir marcas que aquí no han visto la luz y no morir con los gastos de envíos.
      ¡Besos! 🙂

      Me gusta

Responder

